Windows XP SP3 Español 32 Bits

Publicado: 20/08/2011 en SIstemas Operativos
Etiquetas:, , , , ,

Versiones de Windows XP
Por el momento, Windows XP se presenta en tres versiones bien diferenciadas:

Home, está destinada al usuario doméstico y sustituye a los Windows 9x. es más que suficiente para cualquier usuario medio, salvo en el caso de disponer de un equipo multiprocesador y/o de disponer de una red de más de 5 ordenadores… en cuyo caso probablemente no sea un “usuario medio”.

Professional, es el sucesor natural de Windows 2000 Professional. diseñado para el negocio y los usuarios avanzados.

Professional de 64 bits, destinada a los microprocesadores Intel Itanium y por ahora casi con nula relevancia para el usuario doméstico o profesional.

Caracteristicas
Entre sus características se encuentran:

Es fiable: es desarrollado tomando como base el núcleo de Windows 2000, Windows XP Professional tiene como base el código comprobado de Windows NT® y Windows 2000, que presenta una arquitectura de cómputo de 32 bits, así como un modelo de memoria totalmente protegido, y le ofrecerá una experiencia de cómputo fiable a todos los usuarios de negocios. Protección de archivos de Windows, Windows XP protege los archivos del sistema para que no los sobrescriban las instalaciones de las aplicaciones.

Rendimiento: Arquitectura de multitareas preventivas, Windows XP Professional está diseñado para permitir que varias aplicaciones se ejecuten simultáneamente, al tiempo que asegura un excelente tiempo de respuesta y estabilidad del sistema, los usuarios podrán ejecutar sus aplicaciones más exigentes, al tiempo que seguirán experimentando un impresionante tiempo de respuesta del sistema.

Seguridad: Soporte para tarjetas inteligentes, Windows XP Professional integra capacidades de tarjetas inteligentes en el sistema operativo, incluyendo soporte para el registro de Tarjetas inteligentes a sesiones de servidores de terminal alojadas en los servidores de terminal basados en el Servidor “Whistler” (la versión de servidor que da seguimiento a Windows 2000), las tarjetas inteligentes mejoran las soluciones de software, tales como autenticación del cliente, conexión interactiva, firma de código y correo electrónico seguro. Seguridad IP (IPSec), Ayuda a proteger los datos que se transmiten a través de una red.

Requerimientos del Sistema
• Se recomiendan 128 MB de memoria o más (soporte mínimo de 64 MB; puede limitar el rendimiento y algunas funciones).
• Adaptador y monitor de video Super VGA (800 x 600) o de resolución superior.
• Teclado y Microsoft Mouse o compatible.
1.5 GB de espacio disponible en disco duro.
• Se recomienda un PC con procesador de 300 MHz o superior; se requiere un mínimo de 233 MHz;* se recomienda la familia Intel Pentium/Celeron, la familia AMD K6/Athlon/Duron o procesador compatible.
• Unidad de CD-ROM o DVD.

Descargar | Megaupload

Serial | Windows XP SP3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s